Envíos y Devoluciones

Política de envío

¿Hacen envíos fuera de México?

Por el momento solamente hacemos envíos a todo el área de la República Mexicana. Estamos trabajando para poder llevar nuestro producto a otras partes del Continente Americano.

¿Cuándo será enviada mi orden?

Los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto días festivos) se procesarán dentro de los próximos 2 días hábiles. Los pedidos realizados el viernes se procesarán la semana siguiente.

¿Cuánto se tardará en llegar mi orden?

Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles o de 1 a 3 días si tu pedido es exprés, siempre y cuando la entrega esté disponible, pues hay lugares dentro de la República Mexicana que aún no tiene servicio postal.

Ten en cuenta que las fechas de entrega aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido.

 

¿Por dónde enviarán mi orden?

Nosotros enviamos todos nuestros pedidos mediante la plataforma “envía.com” y utilizamos el servicio postal que nos de un mejor precio entre las siguientes marcas: Paquete Express, Estafeta, FedEx y Qüiken.

¿Cuáles son los costos de envío?

Por el momento contamos con 3 tipos de envío para la República Mexicana:

  • Envío Estándar– $120 MXN
  • Envío Express– $145 MXN

*Las compras Exprés realizadas los días viernes se envían el día lunes o martes.

*Si compras 3 productos o mas el Envió Express te sale GRATIS!

*Los pedidos se envían en días hábiles laborales.

Política de reembolso

NUESTRA GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 15 DÍAS LE DA TIEMPO PARA ASEGURARSE DE QUE ESTÁ 100% FELIZ CON SU COMPRA EN MIEL DE FUEGO

Si no está satisfecha/o con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo dentro de los 15 días naturales* posteriores a la entrega. Todos los artículos para devolución deben cumplir con los siguientes requisitos;

  • El contacto debe hacerse por correo electrónico a mieldfuego@gmail.com dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de sus artículos.
  • Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de sus artículos.**
  • Nuestra política no cubre daños causados ​por uso indebido o accidentes.
  • Los artículos no deben haber sido alterados de ninguna manera.

Si no cree que su devolución está dentro de la política anterior y aún desea discutir la devolución, contáctenos a mieldfuego@gmail.com

*Los “días naturales” incluyen fines de semana y días festivos.

**NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado, debes tener en cuenta que deberás asumir el costo de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado.

Productos Dañados

Si recibes productos dañados o defectuosos, que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Asegúrate de devolverlos en el plazo de 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional y te ofreceremos un reembolso completo o un cambio, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmemos el daño, defecto o desperfecto reportado.

Envía una foto de los productos dañados a mieldfuego@gmail.com con el número de pedido de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

 Proceso de Devoluciones

Todas las devoluciones se procesarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega. Si elige devolver su compra, siga el siguiente proceso:

  1. Los artículos deben cumplir los requisitos anteriores.
  2. Envíe un correo electrónico a mieldfuego@gmail.com para notificarnos su devolución y para que le envíenos una dirección postal de devolución y más detalles.
  3. Una vez que los artículos hayan sido enviados y recibidos por nosotros, se someterán a una revisión de calidad y, una vez aprobados, recibirá un reembolso del costo en la compra (excluyendo el costo de envío original) directamente a la cuenta en la que realizó la compra. Recibirá un correo electrónico confirmando lo anterior.