Aviso de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SECCIÓN I – TU INFORMACIÓN

¿Qué información recabamos?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporcionas, como tu nombre, teléfono, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

 

¿Qué hacemos con tu información?

  • Llevar un listado de nuestros clientes para poder darles un mejor servicio.
  • Marketing por correo electrónico: con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos, promociones y otras noticias/actualizaciones.

 

 

SECCIÓN II – TU CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene tu consentimiento?

Cuando nos proporcionas información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y la usemos solo por ese motivo específico.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retirar tu consentimiento?

Si después de optar, cambias de opinión, puedes retirar tu consentimiento para que nos comuniquemos contigo, para la recopilación, uso o divulgación continua de tu información, en cualquier momento, contactándonos a mieldfuego@gmail.com

 

SECCIÓN III – SHOPIFY

Nuestra tienda usa la plataforma “Shopify Inc.”. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, las bases de datos y la aplicación general de Shopify. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Para obtener más información, también puede leer los Términos de Servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o su Declaración de Privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

 

SECCIÓN IV – SERVICIOS DE TERCEROS

Los servicios de terceros se refiere al servicio que nos prestan aplicaciones ajenas a Shopify para nosotros poder brindarles una mejor experiencia de usuario. Servicios como pagos, editores de páginas y recolectores de información.

En general, los proveedores de terceros que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.

Una vez que abandones el sitio web de nuestra tienda o seas redirigida/o a un sitio web o aplicación de terceros, ya no serás protegida/o por esta Política de Privacidad ni por los Términos de Servicio de nuestro sitio web. Es importante leer las Declaraciones de Privacidad de la nueva página.

 

SECCIÓN V – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, use, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada.

 

SECCIÓN VI – CAMBIOS A ESTOS AVISOS DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, es importante revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, usamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda se adquiere o se fusiona con otra compañía, su información puede transferirse a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole nuestros productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea obtener más información, envíenos un correo electrónico a mieldfuego@gmail.com